Deportes

Published on septiembre 15th, 2017 | by lavozsur

0

Inauguran el nuevo torneo de la Liga Infantil

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se realizó la ceremonia inaugural del torneo 2017-2018 de la Liga de Fútbol Infantil de Ciudad Guzmán, donde participan poco más de 100 equipos divididos en 6 categorías  y donde juegan más de 2 mil 500 futbolistas entre niñas, niños y jóvenes.

Poco más de mil padres de familia se dieron cita a las graderías de la cancha de futbol del Centro de Educación Normal. todo salió perfecto en la magna inauguración, la cual después de 43 años cambió de sede debido a que el Estadio Santa Rosa se encuentra en remodelación por parte del propietario de Mazorqueros, señor Arturo Lomeli, y será al parecer a partir de la segunda quincena de octubre cuando sea facilitado para que ahí se siga jugando la categoría Chupón.

El programa inició con el desfile de equipos, honores a nuestro Lábaro Patrio, posteriormente se hizo la toma de protesta por parte de un jugador de la categoría de Infantil Especial del Centro de Formación CID U. de G.  Leones Negros.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del licenciado Julio Villa, secretario de la liga, y para el saque inicial se invitó a un padre de familia para que lo hiciera. De esta manera queda debidamente inaugurado el torneo de liga 2017-2018, el cual cuenta con el patrocinio de “Zapatería Rocha” a quien la directiva, jugadores, delegados, entrenadores y padres de familia le agradecen el que haya aceptado ser el patrocinador oficial del torneo.

Este sábado 16 de septiembre es día de desfile, y será hasta el 23 cuando se ponga a rodar el cuero en las diferentes canchas de esta ciudad.

SONY DSC

SONY DSC

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.