Deportes

Published on septiembre 15th, 2017 | by lavozsur

0

Escandalosas goleadas en la jornada 12 de la Liga LX

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugó la jornada 12 en la Liga Mayor de Veteranos mayores de 60 años, conocida como LX.

Los franceses del Montenegro recibieron en la Cancha Campesinos número 1 a Muebles Zapotlán, quienes recién acababan de conocer la victoria y llegaban con carro completo en busca de su segundo triunfo, pero los franceses del “Grillo rotaciones” Piña acumulaban 3 descalabros consecutivos y querían quedarse con los 3 puntos para seguir con las aspiraciones de meterse a la pelea por el segundo lugar.

El Montenegro desde los primeros minutos se fue en busca de los goles, para ello el “Grillo” Piña mandó una formación 4-4-3 en busca de tomar ventaja, y vaya que le funcionó porque al minuto 8 el “Cala” Cardozo se hizo presente en el marcador.

Este tanto dio confianza a los franceses para poder manejar el encuentro y al minuto dieciocho 18  se pusieron 2 por 1, y el resto de la primera mitad los franceses sufrieron para contener a la furia blanca de Muebles Zapotlán, pero no pudieron igualar los cartones y se fueronal descanso con el marcador en contra.

Para la parte complementaria, los primeros minutos fueron de un claro dominio de los muebleros quienes desperdiciaron varias opciones de gol. A los 20 minutos apareció una vez más Luis para clavar el 3 por 1, y sobre el final del encuentro “la Burrita” anota el 4 por 1 definitivo.

En otro encuentro efectuado ahí mismo en la cancha 1 de los Campesinos, el cuadro local recibió a los coleros del Provipo. Partido a modo para que el Campesinos se luciera, con decirles que hasta el ingeniero Ignacio Sánchez anotó su doblete.

Media docena de pepinos anotaron los Campesinos en la primera mitad y 3 más en la parte complementaria para vencer a lo que queda del Provipo con escandaloso marcado de 9 goles a 0.

Quienes vinieron a la cancha Campesinos número 4 a sorprender a la “raza vieja” del Canadá fueron los mismísimos Cañeros de la Sección 80 de Tamazula;  6 por 1 fue el marcador final a favor de los visitantes.

Los Farmacéuticos de Rigoberto Gavilanes fueron al llanito y pusieron en paz a los Aztecas de Zapotiltic  a quien vencieron 5 goles contra 2.

LIGA LX-------MONTENEGRO

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.