Policía

Published on septiembre 16th, 2017 | by lavozsur

0

Choque entre tres camionetas deja dos lesionados

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Movilización de las diferentes corporaciones de emergencias se registró la noche del domingo 9 de septiembre, cerca de las 21:00 horas, cuando se indicó sobre un accidente poco antes del crucero del Tecnológico, en la vía Ciudad Guzmán-Zapotiltic.

Servicios Medico Municipales de Zapotiltic fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a German T. de 30 años de edad, y Lorenzo L. de 33 años de edad, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

De acuerdo con información que autoridades recabaron en el lugar, la camioneta Ford F150 en modelo 1998, al sufrir una falla mecánica detuvo su marcha a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que una camioneta tipo pick up en color rojo se detuvo para apoyar al conductor en el retiro de la camioneta, pero otro automotor de redilas impactó a gran velocidad a la pick up, ocasionando que se registrara el fuerte percance.

Elementos de Seguridad Pública de Zapotiltic se trasladaron al lugar, los cuales solicitaron la presencia de las demás unidades de emergencia, por lo que al apoyo acudió personal de Protección Civil Municipal de Zapotlán el Grande.

CHOQUE ENTRE 3 CAMIONETAS (4)

CHOQUE ENTRE 3 CAMIONETAS

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.