Policía

Published on septiembre 16th, 2017 | by lavozsur

0

Una persona lesionada al chocar dos autos compactos en el Zapote

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Un choque por alcance ocurrido en la carretera Ciudad Guzmán-Zapotiltic, dejó el saldo de una persona lesionada la tarde del domingo 9 de septiembre.

Alrededor de las 13:00 horas elementos de Seguridad Pública de Zapotiltic se trasladaron hasta la conocida vuelta del Zapote, donde localizaron el accidente en el cual un joven de 27 años de edad resultó con lesiones que ameritaron su traslado a Ciudad Guzmán por parte de Servicios Médicos Municipales.

Por la cinemática del percance, los vehículos circulaban con dirección a Zapotiltic y en la curva un Volkswagen tipo “bocho” en color rojo impactó la parte trasera de un Caribe, ocasionando que el primero saliera de su carril e invadiera el sentido contrario para chocar contra el paredón de tierra.

En el lugar elementos de Seguridad Pública de Zapotiltic se encargaron de resguardar los automotores para que posteriormente personal de la Secretaría de Movilidad del Estado turnara el caso a las instancias correspondientes.

29 ZAPOTILTIC (2)

29 ZAPOTILTIC (3)

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.