Policía

Published on septiembre 17th, 2017 | by lavozsur

0

Chocan pipa de gas y particular en Tamazula; los dos conductores resultan heridos

TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- Una gran movilización de unidades de emergencia ocurrió la tarde del miércoles 13 de septiembre en el municipio de Tamazula de Gordiano, sitio donde se registró un fuerte choque entre una pipa y una camioneta.

De acuerdo con las autoridades municipales, el percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas cuando una pipa que transportaba gas L.P. participó en un choque de frente contra una camioneta familiar en color plata.

Por ese motivo, hasta el kilómetro 74 de la carretera Jiquilpan-Manzanillo se desplazaron Bomberos de Tamazula y personal de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco base Ciudad Guzmán.

En el lugar los paramédicos brindaron las atenciones médicas a ambos conductores de 61 años y 42 años de edad, respectivamente ambos vecinos de Zapotlán el Grande, los cuales se desistieron de ser trasladados a algún hospital.

Sobre la curva conocida como Del Padre quedaron los vehículos involucrados en el accidente, terminando la unidad de carga afuera de la carpeta asfáltica. Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal los cuales se hicieron cargo de este accidente.

29 Tamazula (2)

29 Tamazula (3)

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.