Deportes

Published on septiembre 22nd, 2017 | by lavozsur

0

Mazorqueros y Real Ánima empatan en Tercera División

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Rapidito está avanzando el torneo de apertura en el grupo 11 de la Tercera División Profesional, donde después de 2 descalabros los pupilos de Martínez al fin rescataron un puntito, este empate le puede dar la confianza que necesitan los chavos de Mazorqueros.

En el partido disputado ante Cefut, allá en Jocotepec, los pupilos de Martínez lograron rescatar el empate, pero en los tiros de penal no pudieron traerse el punto extra al caer 5 goles contra 4.

Para este fin de semana una vez más los Mazorqueros se irán de visita ya que el Estadio Santa Rosa no se ve para cuándo pueda estar al servicio de Mazorqueros y equipos locales. En la jornada 4 visitaran este próximo sábado a Vaqueros..

Los Tecos, actuales campeones de la categoría de Tercera División, visitaron a los ladrilleros del Juventud a quien vencieron 2 goles contra 1. Bien por los emplumados quienes ya ascendieron a un equipo a la Segunda División Premier y según los objetivos trazados por los Leaño, este cuadro deberá ascender a Segunda, mientras que el equipo de Tecos que fue campeón la temporada pasada y que dirige el Pony Ruiz, deberá ascender a la Primera “A”.

Para este viernes al jugarse la jornada 4, los emplumados recibirán a los Diablos Azules de Guasave en el Estadio 3 de marzo.

El Xalisco F.C., verdugo de los Mazorqueros, sigue en plan ascendente, ahora su víctima fueron las Chivitas Rayadas del Guadalajara a quien vencieron 1 gol contra 0.

En el grupo 10 grupo donde participa Real Ánima de Sayula, los cajeteros recibieron a las Chivitas ante quien lograron rescatar el empate a 1 gol. Bien por loa ahijados de Paly Velasco ya que sin mucho presupuesto están haciendo muy bien las cosas, y  su objetivo principal es meterse a la liguilla.

TERCERA DIVISION----CEFUT DE JOCOTEPEC

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.