Deportes

Published on septiembre 22nd, 2017 | by lavozsur

0

Farmacéuticos y Campesinos se afianzan en la cima de la Liga Mayor

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los chavos del Canadá que participan en la Liga Mayor de Veteranos siguen sumando derrotas a diestra y siniestra. El pasado sábado 16 de septiembre llegaron muy salsas a la Cancha Agustín Moreno para a enfrentar al Campesinos, un duelo en donde los pupilos de Rogeiro querían el triunfo para seguir en la pelea cuando menos por el segundo lugar, ya que los Farmacéuticos de Rigoberto Gavilanes tomaron vuelo y va a ser muy difícil que pierdan puntos en lo que será la tercera y última vuelta del torneo.

El partido inició con un Canadá que quería asustar al Campesinos, pero la furia verde, que comenzó alineando sólo a 10 elementos,  poco a poco tomó el mando del juego y cuando menos esperaron ya estaban dominando el encuentro y de paso poniéndole una buena madrina a su rival a quien vencieron 4 goles contra 2. Lo que queda de los azulgrana sumaron su octava derrota del torneo… y las que vienen.

Los franceses del Montenegro, ahora con nueva dirección técnica, les dieron un severo repaso a los colonos del Provipo, parecía que los ahijados del Chicharito Hernández tendrían pichón, pero que les resulta “la criada respondona” y los dominó toda la primera parte.

Aunque no cayeron anotaciones en el primer tiempo, la superioridad del Provipo era evidente e hizo que aparecieran las verduleras en el equipo del Montenegro y poco faltó para que se liaran entre ellos.

Para la parte complementaria, el Montenegro hizo varios movimientos y el descontrol por parte de los franceses se volvió notorio y llegó  el gol de la ventaja de Provipo. Parecía que se llevaban el triunfo, pero apareció Guillermo López quien en tiro de castigo igualó el marcador y ya para terminar se hizo presente el fantasma del área, “El Cala Cardozo”, para anotar el gol que le daba los 3 puntos al Montenegro.

En la Cancha Ramón Cuevas, los Farmacéuticos patrocinado por Farmacia Libertad siguen viento en popa hacia el campeonato. Recibieron a Muebles Zapotlán a quien le recetaron una buena dosis de cuero para quedarse con los 3 puntos. 5 por 1 fue el marcador final con el cual los Farmacéuticos siguen de líderes con 31 puntos, 3 abajo está Aztecas de Zapotiltic y una ventaja de 5 puntos sobre el Campesinos que ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones.

 

Resultados

  • Farmacéuticos 5 Vs. Muebles Zapotlán 1
  • Montenegro 2 Vs. Colonos del Provipo 1
  • Campesinos 4 Vs. Canadá 2

LIGA MAYOR DE VETERANOS------CAMPESINOS

LIGA MAYOR DE VETERANOS-----CANADA

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.