Deportes

Published on septiembre 22nd, 2017 | by lavozsur

0

Comenzó a rodar el esférico en la Liga de Fútbol Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se puso en marcha un nuevo torneo en la Liga de Fútbol Constituyentes, de la cual nos comentan que el presidente de la liga, el señor Gonzalo Castillo Baltasar (conocido en el ámbito futbolero como “El Porky”) que cuando un jugador sale expulsado y que puede hacerse acreedor a una suspensión, si es su amigo sólo le pide que le haga llegar un refresco y como por arte de magia su nombre no aparece en la cédula, por lo tanto no hay castigo.

Pues bien, volviendo a lo que fue la primera jornada del nuevo torneo de liga, en la Cancha Agustín Moreno los Tigres de Nicolás Leal Sánchez enfrentaron al equipo “benjamín” en este torneo el Depart, un equipo felino que se presentó ante su público, así como debe ser en cada arranque de torneo, muy bien uniformados los 22 elementos que buscan volver a ser aquel equipo que ganó varios campeonatos consecutivos y que el pasado torneo de copa por la irresponsabilidad de varios jugadores que brillaron con su ausencia en partidos claves, no se pudo colar a la liguilla por el título.

Hablando del encuentro, con triplete de Jorge Reyes Barbosa los felinos se impusieron 6 tantos contra 3 al Depart.

El Universitario logró quedarse con el empate a 2 goles contra el BUGAA, incluso los universitarios tuvieron sobre el final del partido el tanto que les hubiera podido dar los primeros  3 puntos, pero le temblaron las patitas a su centro delantero para definir al quedar solo ante el arquero.

Las Águilas del Deportivo Mendiola fueron a visitar al CEINJURESS al centro penitenciario de Ciudad Guzmán, y  salieron bien desplumadas al ser derrotadas 3 goles contra 1.

Los Potros relincharon fuerte en la primera jornada y le pusieron una madrina al Unión Constituyentes al son de 5 goles contra 1. Mal inicio del Unión Constituyentes.

La FIFA obtuvo su primer triunfo al imponerse 3 goles contra 2 a los italianos del Milán.

LIGA CONSTITUYENTES...DEP. FIFA.,

LIGA CONSTITUYENTES-------TIGRES

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.