Policía

Published on septiembre 22nd, 2017 | by lavozsur

0

Arrollan a dos elementos del Ejército en Tecalitlán; uno muere en el hospital

TECALITLÁN, JAL., (ES).- Dos elementos pertenecientes al Septuagésimo Noveno Batallón de Infantería de Tecalitlán, fueron arrollados presuntamente por una camioneta la noche del viernes 15 de septiembre, dejándolos mal heridos en el ingreso a la cabecera municipal.

Cerca de las 20:15 horas personal de Protección Civil atendió a unos pasos de su base a los hombres que se transportaban en una bicicleta por la calle Ávila Camacho, brindando las primeras atenciones a los lesionados que se identificaron como integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo cual acudió al sitio personal médico de dicha institución.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Regional de Zapotlán el Grande, donde fueron reportados en estado grave. Horas más tarde se notificó en el nosocomio el deceso de uno de los elementos, dando parte a la Fiscalía General de Jalisco para que acudiera a dar fe del deceso del hombre, quien tenía una edad de entre 25 y 30 años de edad.

Alrededor de la 01:45 de la madrugada del sábado 16 arribó a Ciudad Guzmán el helicóptero de la Fiscalía para trasladar al otro elemento de la SEDENA, quien fue llevado a Guadalajara para una atención más especializada, en tanto que personal de la Policía Investigadora ya trabaja para dar con el paradero de la camioneta que se vio involucrada en este lamentable accidente.

militares

Tags: , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.