Policía

Published on septiembre 22nd, 2017 | by lavozsur

0

Muere octogenario atropellado en el crucero de San Pedro

TECALITLÁN, JAL., (ES).- Un hombre murió luego de ser arrollado cuando intentaba cruzar la carretera, a pocos metros del crucero de San Pedro en el municipio de Tecalitlán, al mediodía del viernes 15 de septiembre.

El suceso ocurrió sobre el kilómetro siete de la carretera Cuatro Caminos-Tecalitlán, alrededor de las 14:30 horas. Autoridades recibieron un reporte al sistema de emergencias 911 sobre una persona atropellada, acudiendo al lugar de los hechos donde momentos más tarde arribaron los paramédicos, quienes únicamente confirmaron el deceso.

En el sitio localizaron un vehículo marca Chevrolet tipo Matiz, color blanco, el cual fue señalado como responsable del incidente; el conductor permanecía en el lugar y quedó a disposición de los elementos de Seguridad Pública, mientras acudían las autoridades correspondientes.

Trascendió que la persona que murió en el lugar era conocido como Alfredo Ramírez, quien aparentaba una edad de entre 65 y 70 años de edad, el cual tenía su domicilio en la cabecera municipal de Tecalitlán.

Hasta el punto arribaron policías ministeriales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al Semefo de Ciudad Guzmán para la necropsia de ley.

69 teca

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.