General

Published on septiembre 30th, 2017 | by lavozsur

0

Ofertan en Tamazula construcción de pies de casa a familias con lotes

TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- Las familias de Tamazula de Gordiano que no cuenten con una vivienda propia pero sí con un lote, podrían ser acreedoras a un subsidio para la construcción de pies de casa.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, José Luis Amezcua Arias, quien detalló que el proyecto forma parte de un programa federal de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), consistente en la aportación de un subsidio por el orden de los 60 mil pesos.

Los beneficiarios tendrán que  colaborar con una cantidad similar por medio de un sistema de ahorro con mensualidades desde los mil 200 pesos. Cada acción, expuso el Alcalde, tendrá un costo total entre los 120 mil y 130 mil pesos.

Los pies de casa estarán construidos en un espacio de 42 metros cuadrados, comprenden baño equipado, puertas, ventanas, cuartos, electrificación y piso firme de concreto.

Los interesados pueden solicitar mayores informes en el Departamento de Vivienda, ubicado en la planta alta de la Presidencia Municipal de Tamazula; o bien llamar al teléfono 1030000 extensión 129.

Amezcua afirma que no existe un número limitado de beneficiarios y se apoyará a todos los que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.