Tamazula

Published on septiembre 30th, 2017 | by lavozsur

0

Riña a balazos termina con la vida de un hombre en Vista Hermosa

TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- Una persona del sexo masculino perdió la vida después de que fuera agredido a balazos al participar en una riña, en hechos suscitados a cuadras de la plaza principal de Vista Hermosa (Santa Cruz), en el municipio de Tamazula de Gordiano.

Alrededor de las 18:15 horas del domingo 24 de septiembre, se reportó a la central de emergencias 911 que habían agredido a una persona. Al lugar se trasladaron oficiales de Seguridad Pública y una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales de Tamazula.

En la calle Ramón Corona se encontraba sobre la banqueta un masculino de 50  a 53 años de edad. Los paramédicos lo revisaron pero ya no presentaba signos vitales a causa de las lesiones que los proyectiles de arma de fuego le ocasionaron.

Policías municipales y personal de Fuerza Única Jalisco implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables, acordonaron el área y le dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos criminalistas para comenzar a levantar las primeras pruebas. El masculino a simple vista tenía lesiones por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho y el otro impacto en la pierna.

Vecinos de la cuadra refirieron a las autoridades que el hoy occiso era conocido como Gerardo. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procedió con el traslado de cuerpo al Semefo de Ciudad Guzmán para que se realizaran los estudios de ley.

En tanto que la camioneta en donde viajaba el agresor y en la cual escapó del lugar de los hechos, fue localizada en la población de Huescalapa, la cual quedó a resguardo de las autoridades.

69 TAMAZULA (2)

69 TAMAZULA

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.