Ciudad Guzmán

Published on octubre 7th, 2017 | by lavozsur

0

Detienen a sospechosos de portar un arma de fuego

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un reporte a la corporación de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande informó la tarde del domingo primero de octubre que sobre la avenida Universidad al cruce con Colón se encontraba una persona portando un arma de fuego.

Los policías se trasladaron a las inmediaciones del Centro Universitario del Sur, donde se entrevistaron con el conductor de un vehículo de plataforma digital quien les mencionó que una pareja había solicitado sus servicios, los cuales descendieron en el punto señalado y se rehusaron a pagarle; el chofer añadió que la persona del sexo masculino llevaba consigo un arma de fuego, y que escapó luego de tomar un carro de sitio.

Fue en el lugar conocido como Los Cerrillos, en el municipio de Gómez Farías, donde policías de esa demarcación detuvieron el auto de alquiler del Sitio Juárez, del cual obligaron a bajar a los tripulantes, procediendo a hacerles la revisión donde no se les encontró el arma señalada.

Los retenidos por los policías fueron identificados como Yazmín Alejandra de 30 años y Luis Gerardo de 21 años de edad, los cuales tienen su domicilio en el municipio de Tlaquepaque.

taxi detenido en Gomez

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.