General

Published on octubre 7th, 2017 | by lavozsur

0

Presenta José Luis Amezcua proyectos en educación y salud para delegaciones

Una de las premisas del gobierno encabezado por José Luis Amezcua Arias es la de atender de manera cercana y resolver las necesidades primordiales en cada uno de los casi 100 centros poblaciones que componen el municipio de Tamazula de Gordiano.

Por esta razón, el Presidente Municipal emprendió una gira de trabajo por las localidades de Santa Rosa, Hacienda Vieja y La Yerbabuena, donde anunció proyectos relacionados con la salud y educación.

En La Yerbabuena, Amezcua supervisó las instalaciones de un inmueble que serán adaptadas para la creación de un centro de salud.

Maestros y padres de familia de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, así como del Preescolar Fernando Montes de Oca, ambos asentados en la delegación de Santa Rosa, sostuvieron una reunión con el Edil tamazulense para exponer carencias en los planteles, para los cuales los funcionarios del Ayuntamiento se comprometieron a destinar recursos a la brevedad como parte del programa de mejoramiento de escuelas.

Finalmente, en Hacienda Vieja Amezcua visitó la cancha de usos múltiples donde actualmente se efectúan trabajos para mejorar su infraestructura.

gira de trabajo yerbabuena (1)

gira trabajo santa rosa esc. prim (2)

gira trabajo santa rosa esc. prim (3)

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.