Policía

Published on octubre 8th, 2017 | by lavozsur

0

Vuelca camioneta en la carretera libre a Colima

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Una volcadura se registró la tarde del miércoles 4 de octubre en el kilómetro 72 de la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán, en el municipio de Zapotiltic.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en el tramo de Las Canoas a 4 caminos de Tuxpan, donde el conductor de una camioneta Nissan NP 300 en color blanco con placas de circulación JU 78 850, con razón social de una empresa agrícola, al salir de la carpeta asfáltica perdió el control del volante, saliendo del camino y volcando en el carril contrario.

Servicios Médicos Municipales atendieron a tres personas, quien al ser estabilizados fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de Ciudad Guzmán, reportando su estado de salud como estable.

En el lugar, oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente, para que posteriormente los operadores de la grúa llevaran a cabo las labores para retirar la camioneta, por lo que fue necesario parar por algunos minutos la circulación vehicular en ambos sentidos.

135 libre (3)

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.