PUBLICIDAD

Published on octubre 11th, 2017 | by lavozsur

0

Latinoamericana Recinto Funeral sigue revolucionando los servicios funerarios

*Inauguran una nueva sucursal en Tamazula *Entre sus novedades destaca un cuarto de descanso

Con la apertura de una nueva sucursal en Tamazula de Gordiano, Latinoamericana Recinto Funeral demuestra de nueva cuenta que llegó a la región Sur de Jalisco para revolucionar la calidad de los servicios funerarios, por medio de accesibles planes previsores y modernas instalaciones al alcance de toda la población.

El nuevo recinto ubicado en el número 158 de la calle Ocampo, en el corazón de Tamazula, fue construido con los mayores estándares de estética, calidad en la infraestructura y con un diseño planeado para cubrir todas las necesidades de los dolientes.

Como ha ocurrido desde su llegada a esta región hace aproximadamente una década, la nueva sucursal de Tamazula es un parteaguas para los recintos funerarios al incluir un novedoso cuarto de descanso que cuenta con dos camas equipadas con almohadas y sábanas, con el fin de brindar un momento de reposo para quienes han pasado la noche en vela.

En el área de los sanitarios se construyó uno especial para personas con alguna discapacidad física; y además de la zona de cafetería hay un patio para acompañantes,   que cuenta con un espacio donde  la familia puede calentar  la comida  que suelen ofrecer a los asistentes al servicio.

Junto con la sucursal ubicada por la calle Colón de Ciudad Guzmán, el nuevo recinto de Tamazula también está afiliado al Programa de Apoyo de Beneficio Social (PABS), un plan previsor que de acuerdo con la licenciada América Robles, encargada de Mercadotecnia, sentó precedentes al estar diseñado conforme a las necesidades que se viven en esos momentos difíciles.

“PABS tiene más de 47 años en el mercado y más de 50 sucursales en toda la República y Estados Unidos, con una infraestructura que garantiza nuestros servicios a través del tiempo, nuestra oferta de valor se basa principalmente en la calidez del servicio y en ofrecer instalaciones de lujo a un precio accesible,  con la llegada de PABS se instituyeron los pagos accesibles y sin intereses para  que todas las familias pudieran protegerse ante esta eventualidad”, puntualizó la Lic. Robles.

El PABS se distingue de igual forma porque quien lo adquiere puede trasladarlo a quien decida, sin que exista una fecha de caducidad.

“Al ser planes previsores para muchos años no sabemos cuándo los usaremos, pero todos cuentan con el respaldo de la empresa que posee elementos jurídicos y de infraestructura para soportar el tiempo”, explicó Robles al respecto.

Después del emotivo discurso de apertura a cargo de Fabián Rábago, titular de Relaciones Públicas, se llevó a cabo el tan esperado corte del listón, encabezado por Abel Magaña, gerente de la sucursal de Tamazula, y por la administradora  Liliana Dimas, quienes en conjunto representaron al director general, el licenciado Joel Maldonado.

DSC_9902

DSC_9903

DSC_9905

DSC_9908

DSC_9937

DSC_9949

Tags: , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.