Amacueca

Published on octubre 13th, 2017 | by lavozsur

0

Vecina de Sayula pierde la vida en accidente automovilístico entre tres vehículos

AMACUECA, JAL., (ES).- Derivado del choque entre un camión de carga y dos vehículos particulares, una mujer perdió la vida la madrugada del viernes 6 de octubre en el municipio de Amacueca.

El fatal accidente se registró en el crucero de Tapalpa, cuando los tres vehículos se vieron involucrados en una colisión donde un tráiler con placas de circulación 13-AC-5X del Servicio Público Federal (SPF) en color rojo, volcó dejando esparcido el agave que transportaba.

Debido al fuerte encontronazo, cuando un vehículo Mazda en color blanco fue impactado, su conductora salió expulsada quedando sobre la carpeta asfáltica. Al llegar al sitio los Servicios Médicos Municipales únicamente confirmaron la muerte de la misma.

Al sitio acudieron ambulancias de Protección Civil de los municipios de Amacueca y Cruz Roja de Sayula, quienes prestaron las primeras atenciones a los tripulantes de los automotores involucrados.

El lugar del accidente fue abanderado por elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a los conductores de las unidades participantes que fueron trasladados a la Fiscalía General de Jalisco en el municipio de Zapotlán el Grande, donde se definirá su situación jurídica.

Tras dar fe de los hechos, el agente de la Policía Investigadora ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida de Denisse Sandoval Sánchez de 23 años de edad, vecina del municipio de Sayula, quien fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Guzmán para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

69 SAYULA

69 SAYULA (3)

Tags: , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.