General

Published on octubre 27th, 2017 | by lavozsur

0

Ayuntamiento de Tamazula beneficia con obras a cada rincón del municipio

*Dan banderazos a cuatro obras por un monto de 13 millones de pesos

“Una administración abierta, con beneficios para todos los rincones del municipio y con obras de impacto directo para la población”, fue como se refirió el alcalde José Luis Amezcua Arias al gobierno que preside luego de poner en marcha los trabajos de cuatro obras públicas en Tamazula, proyectos que en conjunto superan los 13 millones de pesos.

Cumpliendo con una de las principales misiones dentro de su administración consistente en llegar a cada localidad tamazulense, Amezcua dio el banderazo para la construcción de boca de tormenta y línea de alejamiento en San Antonio. Con un monto de un millón 61 mil 870 pesos, esta obra busca desahogar el agua que inunda algunas viviendas.

En Santa Cruz o Vista Hermosa, el centro poblacional más grande del municipio donde viven más de 4 mil personas, dos trascendentes obras han comenzado. La primera se trata de la construcción de concreto hidráulico con red de drenaje en la calles Libertad-Independencia, considerada la principal vialidad de la delegación. Para cristalizar este anhelo el diputado Javier Santillán gestionó ocho millones de pesos.

“Con esta obra queremos evitar que cuando haya lluvias fuertes siga bajando mucha tierra al pueblo”, comentó José Luis Amezcua.

Por otro lado, gracias a la gestión de dos millones y medio de pesos por parte del diputado federal José Luis Orozco Sánchez Aldana, esta misma comunidad tendrá un centro cultural donde más de 300 niños y jóvenes contarán por fin con un espacio digno para desarrollar sus talleres artísticos.

Finalmente, en la colonia Divina Providencia de la cabecera municipal se construye ya un tanque de almacenamiento de aguas pluviales con un costo de 938 mil pesos.

“Esta colonia que por 35 años estuvo en el abandono ya cuenta con red de drenaje que también construimos nosotros y ahora con este colector”, dijo el Presidente Municipal.

A estos trabajos se suma la remodelación de la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo, que a su paso por Tamazula se convierte en el boulevard José María Martínez, obra que ya cuenta con un 25 por ciento de avance.

“Estamos colocando una nueva carpeta asfáltica para nivelar el boulevard, también balizaremos para dar una mejor imagen. Queremos un boulevard funcional sin baches, esperemos que en 22 días la obra esté terminada”, expresó Amezcua.

En los banderazos el Alcalde estuvo acompañado por José Luis Orozco, diputado federal por el Distrito 19; su cuerpo edilicio y Oswaldo Karyn Gutiérrez, delegado de Vista Hermosa.

DSC_0538

DSC_0588

DSC_0590

DSC_0616

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.