Preliminares

Published on octubre 29th, 2017 | by lavozsur

0

Saldo rojo durante el fin de semana; un homicidio y un accidente fatal

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Las corporaciones policíacas de los municipios del Sur de Jalisco reportaron saldo rojo entre el viernes 27 y el domingo 29 de octubre. Hubo un homicidio, un accidente fatal y cuatro lesionados debido a un choque.

Flotando en un canal de aguas negras fue localizado un cadáver en las inmediaciones de la localidad de Cofradía del Rosario, en el municipio de Gómez Farías, cerca de la carretera libre a Guadalajara.

El occiso portaba un mensaje de advertencia escrito en una cartulina por participar en presuntos actos ilícitos; aún no se ha informado sobre su identidad.

Por otro lado, este domingo sobre la carretera Ciudad Guzmán-Zapotiltic, a la altura del Cerrito de la Virgen de Guadalupe, un vecino de Sayula que viajaba a bordo de una motocicleta falleció luego de chocar de frente contra una camioneta.

El mismo tramo carretero fue sede de una fuerte colisión entre un autobús de transporte de personal y un auto compacto, donde cuatro personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Finalmente, en el kilómetro 29 de la autopista Guadalajara-Colima Protección Civil de Zacoalco extinguió el fuego que consumió un automóvil.

*Información a fondo y actualizada en nuestra edición impresa*

IMG-20171029-WA0001

IMG-20171029-WA0003

IMG-20171029-WA0006

Tags: , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.