Política

Published on noviembre 3rd, 2017 | by lavozsur

0

José Luis Amezcua busca recursos federales para obra pública en 2018

El presidente municipal de Tamazula de Gordiano, José Luis Amezcua Arias, viajó a la Cámara de Diputados en la Ciudad de México para presentar proyectos con el fin de conseguir recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2018, y continuar de esa manera “con el rumbo definido” en el desarrollo de obra pública.

Acompañado por funcionarios de la Dirección de Obras Públicas, Amezcua visitó a integrantes de las comisiones dentro del Congreso de la Unión en los rubros donde se ubican los proyectos formulados.

El Alcalde de Tamazula estuvo acompañado por José Luis Orozco Sánchez Aldana, legislador federal por el Distrito 19, a quien Amezcua reconoció como un “aliado incansable” para su administración, pues su gestión en conjunto “sigue alcanzando logros en beneficio del desarrollo del municipio”.

Previamente, el Edil había adelantado los principales ejes dentro de su programa de obra pública para el próximo año, donde destacó la creación de una Unidad Básica de Rehabilitación, el Centro Deportivo Municipal y la ampliación del Centro de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI).

Será a mediados del mes de noviembre cuando el Pleno de la Cámara de Diputados apruebe el Presupuesto de Egresos 2018 y defina así los recursos que se etiquetarán para infraestructura municipal.

22885925_1919090101750545_8954128313260542342_n

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.