Gómez Farías

Published on noviembre 3rd, 2017 | by lavozsur

0

Diputado José Luis Orozco logra recursos para vialidad de El Rodeo

Con inversión de un millón 180 mil pesos gestionados por el diputado federal José Luis Orozco, se dio el banderazo de arranque a la segunda etapa de construcción de empedrado ecológico en la calle Guadalupe Zuno, ubicada en la delegación de El Rodeo, municipio de Gómez Farías.

Acompañado por el presidente municipal Jaime Ríos, regidores y vecinos de esa comunidad, el coordinador de los diputados federales del PRI por el estado de Jalisco señaló que durante su gestión en el Congreso de la Unión se han destinado recursos para todos los municipios del Distrito 19, “y no hemos dejado de atender las necesidades de las comunidades rurales, que en casos como El Rodeo tienen un gran potencial turístico”.

José Luis Orozco dijo que él ha entendido que en el ejercicio de gobierno no debe haber ninguna disputa de colores, y por ello todos los funcionarios deben trabajar como una familia, como verdaderos servidores públicos.

Por su parte, el alcalde Jaime Ríos agradeció el trabajo de gestión que el Diputado Federal ha llevado a cabo para beneficio de Gómez Farías, pues, dijo, “con José Luis Orozco nos ha ido muy bien en cuanto a obra pública”.

En esa comunidad, el Legislador hizo entrega de despensas para personas de escasos recursos, actividad que replicó en las comunidades de El Corralito y la Unión de Guadalupe, donde además escuchó peticiones relacionadas con los servicios públicos, caminos vecinales y carreteras a los que, señaló, se estará buscando una solución viable a través de diversas instancias y dependencias de gobierno.

La intensa gira de trabajo de José Luis Orozco por el Distrito 19 incluyó los municipios de Gómez Farías y Atoyac, concluyendo en Sayula donde se entregaron despensas a vecinos de varias colonias y se llevó a cabo una reunión con mujeres ejidatarias de Usmajac.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.