Policía

Published on noviembre 3rd, 2017 | by lavozsur

0

Choque de frente en el Cerrito de la Virgen deja tres heridos, uno de ellos prensado

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- La mañana del sábado 28 de octubre se registró un choque automovilístico entre un autobús de transporte de personal y un vehículo particular, resultando tres personas lesionadas.

Fue a la altura de las vías del tren en las cercanías con el crucero del Zapote y el Cerrito de la Virgen de Guadalupe, en el tramo carretero Ciudad Guzmán –Zapotiltic, donde se registró la colisión entre un autobús con razón social de conocida empresa de cemento, y un vehículo Renault Scala en modelo 2012. Se estableció que el particular al intentar esquivar los topes para descender la velocidad antes de cruzar las vías, invadió el carril contrario chocando contra el camión.

En el percance resultaron lesionados los tres tripulantes del vehículo, terminando con la peor parte Francisco Palomino de 29 años de edad, el cual quedó prensado, tarea que para poder lograr su liberación fue necesario utilizar el equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida”; después de su rescate paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital Regional de Ciudad Guzmán donde se determinó su traslado a la ciudad de Guadalajara.

En tanto que el conductor del camión quedó a disposición de las autoridades con el fin de deslindar responsabilidades.

Oficiales de la Policía Federal y Seguridad Pública de Zapotiltic se hicieron cargo de este accidente, levantando los croquis pertinentes para turnar el caso a la Fiscalía.

29 vias Cerrito (4)

Tags: , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.