Gómez Farías

Published on noviembre 3rd, 2017 | by lavozsur

0

Con hallazgo de cadáver en Gómez Farías cerró en 10 la cifra de homicidios en octubre

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Octubre se convirtió en el mes con mayor número de homicidios registrados en municipios del Sur de Jalisco. El caso más reciente informado ante la Fiscalía General del Estado ocurrió en el municipio de Gómez Farías, cuando fue reportada la víctima número 10 de la violencia en nuestra región.

La mañana del viernes 27 de octubre fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino en la delegación de La Cofradía del Rosario, cuando elementos de la Policía Municipal de Gómez Farías fueron alertados de la presencia de un cuerpo; durante recorridos de seguridad, alrededor de las 11:30 horas localizaron el cadáver de una persona flotando en un arroyo de aguas negras que desemboca en la Laguna de Zapotlán.

Luego de acordonar el área, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Jalisco llegaron al punto, con el propósito de integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el cuerpo de entre 40 y 45 años de edad estaba en calidad de desconocido.

Las autoridades ministeriales indicaron que presentaba una evolución cadavérica de poco más de 48 horas, sin que se pudiera precisar la posible causa de su deceso, observando que el hombre tenía una cartulina con un texto que refería que eso le había pasado por “sobrepasarse con las niñas”.

Personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo presente en el punto, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley.

69 Gomez Farias

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.