Policía

Published on noviembre 5th, 2017 | by lavozsur

0

Soldado de Ejército pierde la vida a bordo de una motocicleta en Zapotiltic

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Un joven motociclista perdió la vida al chocar de frente contra una camioneta cuyo conductor escapó del lugar, en hechos registrados la madrugada del domingo 29 de octubre.

El fatal percance se registró alrededor de las 04:00 horas en la carretera Zapotiltic-Ciudad Guzmán, a la altura del Cerrito de la Virgen de Guadalupe.

La persona fallecida fue identificada como Abel López, de 29 años de edad, quien tripulaba una motocicleta marca Chongqing, color negro, en modelo 2007 con placas de circulación GRK20.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta Toyota color azul, con placas de circulación JJ-91-149 del estado de Jalisco, misma que presentaba el fuerte impacto en el parabrisas además de las huellas del fuerte choque en el cofre. La persona que iba al frente de volante en este automotor huyó del lugar.

De acuerdo con la cinemática del percance la camioneta circulaba de norte a sur mientras que la motocicleta se dirigía a Ciudad Guzmán. Según la trayectoria, la motocicleta invadió el carril contrario y se impactó con la camioneta, ocasionando que en un radio de casi 150 metros quedara el cuerpo del hombre, la motocicleta y la camioneta que fue abandonada en el carril de acotamiento.

Al lugar arribó personal de la Policía Investigadora, los cuales en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron los indicios, para finalmente trasladar al SEMEFO el cuerpo del motociclista quien se informó pertenecía como elemento activo al Noveno Batallón de Infantería de Sayula.

69 cerrito (2)

69 cerrito (3)


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.