Policía

Published on noviembre 5th, 2017 | by lavozsur

0

Un herido por fuerte choque en la Cuesta de Sayula

SAYULA, JAL., (ES).- Un fuerte choque por alcance suscitado la mañana del lunes 30 de octubre dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, hecho registrado sobre la autopista Guadalajara-Colima.

Los reportes indicaban que alrededor de las 07:15 horas automovilistas que pasaban por la Cuesta de Sayula advertían sobre un fuerte choque entre una tracto y un camión de carga, por lo que al proceder a verificar la colisión se localizó sobre el kilómetro 69+600 de la referida vía en el carril con dirección a Colima, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos para la atención del chofer del tracto.

Carlos Gerardo Pacheco de 37 años de edad, fue atendido por personal de la Cruz Roja para  posteriormente ser trasladado al Seguro Social de Ciudad Guzmán para su respectiva atención médica, señalando que presentaba lesiones regulares.

Personal de la Policía Federal se hizo cargo de las unidades que participaron en la colisión: un tracto marca Volvo en color amarillo con placas 257 EW6, y un Kenworth blanco, en modelo 2013 con placas de circulación 272 AG9, ambos del Servicio Público Federal..

Al lugar se dieron cita elementos de Protección Civil Jalisco los cuales en coordinación con las cuadrillas de Mantenimiento realizaron la limpieza del derrame de aceite y diésel que quedó sobre la carpeta asfáltica, finalizando las labores cerca de las 11:10 horas, momento en que se  habilitó la circulación en el carril con dirección a Colima.

29 autopista (3)

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.