Deportes

Published on noviembre 9th, 2017 | by lavozsur

0

Zapotlán vence al Oro 4-1 y sigue de líder en la Liga Mayor LV

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado sábado 4 de noviembre presenciamos el encuentro entre los Políticos del Oro contra los Popis del Zapotlán, en lo que fue la primera jornada de la tercera vuelta en la Liga Mayor de Veteranos LV, o sea equipos conformados con jugadores mayores de 55 años.

Pues bien, los Popis conformado con jugadorazos como Emilio Carreón, Antonio Magaña, Antonio Castillo, “La Campana” Cortés, Gildardo Nájar, José “Abacú” Sánchez Sandoval, Daniel Jiménez y “El Pato” Mendoza, sólo por mencionar algunos de los tantos jugadores que conforman el equipo Zapotlán y que son dirigidos por el profesor Sergio Oregel, llegaban al Campesinos para darle una paseada más al cuadro de don Rodrigo de la Torre.

2 golecitos en la primera parte y 2 más en la parte complementaria fueron suficientes para que los Popis se llevaran los 3 puntos. Muy temprano Zapotlán se puso adelante en el marcador por conducto de Gildardo Nájar; después del gol los Políticos se acomodaron mejor en la cancha ya que le cerraron los espacios a Magaña, quien no encontraba por dónde filtrar balones para que “Abacú” y el “Pato” Mendoza hicieran daño al arco defendido por Hernández.

Cuando el nazareno se disponía a mandarlos al descanso llegó el segundo gol de los Popis. Para la segunda parte los Políticos adelantaron un poco sus líneas y al minuto 10 Saúl, que acababa de entrar, se descolgó por el lado izquierdo para sacar centro, en el cual el profesor Oscar Cárdenas se anticipaba a la defensa y anotaba el único tanto del Oro.

Pero poco les duró el gusto ya que en un descuido defensivo la “Campana” Cortés desde fuera del área ponía el 3 por 1 a favor de los Popis y sobre los 38 minutos el Zapotlán ponía otro gol para dejar los cartones finales 4 tantos contra 1.

En la cancha del Tecnológico los Leones Negros de Óscar Ramos no tuvo problemas para traerse los 3 puntos al imponerse a los ahijados de Noé Celis 4 goles contra 0. Con el triunfo de los Leones, éstos se colocan en la segunda posición de la tabla y será muy difícil que el Deportivo Oro o el mismo Tecnológico le quiten ese puesto a los melenudos.

Este sábado los Leones Negros visitan a los Popis del Zapotlán en lo que será la segunda jornada de la tercera y última vuelta del torneo.

LIGA MAYOR LV----------DEPORTIVO ORO

LIGA MAYOR LV---------ZAPOTLAN

Tags: , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.