Deportes

Published on noviembre 10th, 2017 | by lavozsur

0

Tigres, Tecos y Bajío llenan de cuero a sus rivales en categoría Chupón

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- También en la categoría más pequeña que se maneja en la Liga de Fútbol Infantil se dan las dolorosas golizas.

El pasado sábado 4 de noviembre en la Cancha Agustín Moreno Verduzco se enfrentaron los Tecos contra los zorritos de la Academia del Atlas. Fue un encuentro de un solo lado, los Tecos manejaron la posesión del esférico de principio a fin dominando a su rival desde el primer minuto de juego.

Fueron 5 anotaciones en la primera mitad y 4 más en la parte complementaria con lo cual los Tecolotes se llevaron el triunfo 9 goles contra 0. Mucho tendrán que mejorar los rojinegros para pelear por un lugar en la liguilla.

Otro de los enfrentamientos realizados ahí mismo en la cancha “Titín” Moreno ocurrió cuando los chavitos del Bajío recibieron a los popitos del Zapotlán. Un partido en donde el dominio durante los  40 minutos de juego fue del Bajío, marcando 5 goles en la primera mitad y otros 4 en el segundo tiempo para completar un global de 9 por 0.

Este equipo del Bajío es otra de las oncenas fuertes para pelear por el título, esperamos verlo en la final contra Tigres o contra los Tecos, sin menospreciar al Pachuca y el Colegio Cervantes, quienes pueden entrar como caballos negros a la liguilla.

Los Tigres cementeros de Zapotiltic recibieron en la Cancha Agustín Moreno a los Dragones de San Sebastián de Sayula, a quien propinaron una buena dosis de cuero al son de 8 goles contra 0; 4 goles en la primera mitad y 4 en la segunda parte para un 8 por 0 final, siendo esta la tercera goleada de la jornada sabatina en la categoría Chupón.

En duelo muy parejo los inglesitos del Colegio Cervantes mediante un penal le ganó 1 por 0 al Pachuca.

LIGA INFANTIL CHUPON--------TECOS

LIGA INFANTIL CHUPON--------TIGRES

Tags: , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.