Deportes

Published on noviembre 10th, 2017 | by lavozsur

0

Interesantes resultados en la jornada 7 de Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Interesante se está poniendo el campeonato en la Liga de Fútbol Constituyentes. El pasado domingo 5 de noviembre se jugó la jornada 7. En la Cancha Salvador Aguilar número 3 se enfrentaron los Potros contra el Deportivo Bernal.

En las acciones, se pensaba de inicio que los Potros agarrarían pichón y hubo quien se atrevió a pronosticar un marcador de hasta 10 goles contra 0, pero a la mera hora del encuentro los Potros sufrieron para poder sacarle el triunfo al Bernal, quienes perdieron 3 goles contra 1.

Los Alcohólicos Anónimos del BUGA sacaron importante triunfo de 4 goles contra 1 sobre los Tigrillos del Tecomán y el “Chaparro”. Aunque reapareció con los Tigrillos el “Kalucha” no fue suficiente para que sacaran cuando menos el empate.

Los Tigres de Nicolás Leal Sánchez se despacharon con la cuchara grande y con 6 goles de los hermanos Reyes más 3 de Iván humillaron 9 por 2 al San Pedro.

Quienes van a la baja en este torneo son los bicicleteros de los Loros, se enfrentaron al Universitario ante quien se pensaba que podían sacar el triunfo, pero no fue así y sufrieron otra derrota más, ahora 1 gol contra 0.

En la Cancha Salvador Aguilar número 4 el Galaxy aprovechó un berrinche del arquero de la FIFA para terminar ganando 3 goles contra 1.

El Atlético San José y el Deportivo Ases en un duelo de 100 minutos no se hicieron daño y terminaron empatando a 2 goles.

Finalmente el Santos le paró los tacos al Unión Constituyentes al vencerlos 1-0.

LIGA CONSTITUYENTES-------DEPORTIVO ASES

LIGA CONSTITUYENTES-----POTROS

Tags: , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.