Deportes

Published on noviembre 10th, 2017 | by lavozsur

0

Por fin triunfan los Eloteros de Zapotlán en Infantil de Segunda

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Dicen en mi colonia que “no hay mal que dure 100 años”, y esto le acaba de suceder a los Eloteros de Zapotlán, quienes después de un escabroso inicio de torneo por fin saborearon las mieles del triunfo.

Pero déjeme le cuento la manera como los pupilos de Antonio Gómez Barocio ganaron sus primeros 3 puntos.

Sucede que tenían que enfrentarse a las 9:00 de la mañana en el potrero del Estadio Olímpico a los norteamericanos del Real Salt Lake, para ello los Eloteros se encontraban en las instalaciones desde antes del horario pactado; arribó el árbitro, se enfiló al centro de la cancha, el capitán de los Eloteros se hizo presente ante el nazareno y éste le indicó que se daría el tiempo de espera a ver si el rival aparecía. Trascurridos 10 minutos y al ver que el Real Salt Lake no llegó al campo, el árbitro hizo sonar su silbato indicando que los Eloteros ganaban su encuentro por la vía del default. Los Eloteros suman apenas su segundo juego ganado para contabilizar 6 unidades.

A quienes les asentó muy bien la Liga de Fútbol Infantil de Ciudad Guzmán, fue a los Dragones de San Sebastián, quienes enfrentaron en la Cancha Salvador Aguilar número 3 a los Leones Negros de la ciudad cañera de Tamazula, a quien derrotaron 1 a 0.

Con el triunfo los Dragones de San Sebastián, originarios de Sayula, llegan a 12 unidades y se colocan momentáneamente en zona de liguilla.

Los líderes del Bajío no tuvieron compasión con el pichón que agarraron el pasado sábado a quien humillaron y de paso golearon 12 goles contra 0. La víctima fue el equipo calero del Real Huescalapa; vaya madrina la que le pusieron los ahijados de Xochitla, Pablo, Oswaldo y compañía a los caleros quienes pedían en el segundo tiempo que el árbitro terminara el encuentro porque ya no querían recibir más cuero. El Bajío con esta victoria sigue de líder al sumar 18 puntos.

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.