Gómez Farías

Published on noviembre 10th, 2017 | by lavozsur

0

Fuego consume automotores en Gómez Farías y Tuxpan

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Una movilización de unidades de emergencia en la zona centro de Gómez Farías generó un reporte donde se indicaba que dos vehículos se estaban incendiando.

Fue la tarde del miércoles 8 de noviembre alrededor de las 15:00 horas, en un predio ubicado en la calle Nicolás Bravo, sitio hasta donde se trasladaron bomberos municipales y personal de Protección Civil Jalisco base Ciudad Guzmán, los cuales procedieron a sofocar el incendio que se presentaba en un lote baldío donde se encontraban un vehículo y una camioneta.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública realizando el llenado de actas en torno a este caso, el cual por lo fuerte del incendio suponen que fue provocado intencionalmente.

98-53GOMEZ FARIAS (2)

TUXPAN, JAL., (ES).- Una gran movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos de Tuxpan la tarde del domingo 5 de noviembre provocó el incendio de un vehículo en la calle Zaragoza, en la zona centro de la cabecera municipal.

El auto siniestrado fue un Nissan en color blanco, con placas de circulación JKL-23-50 de Jalisco, el cual fue declarado pérdida total. Presuntamente una falla mecánica causó que se incendiara.

98-53TUXPAN


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.