Ciudad Guzmán

Published on noviembre 10th, 2017 | by lavozsur

0

Con lesiones contusas abandonan a una persona al sur de Ciudad Guzmán

*En 2 meses suman ya 12 personas víctimas de tortura por golpes; 8 fueron asesinadas y 4 sobrevivieron

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En horas de la madrugada del sábado 4 de noviembre fue avistado un hombre tirado a un costado de un camino de terracería que conduce a la avenida Alberto Cárdenas, hecho que fue informado a la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande.

El reporte fue realizado alrededor de las 02:00 horas; policías municipales se trasladaron al sur de la ciudad, en un punto que se ubica a espaldas de conocida tienda departamental, justo en la colonia Miguel Hidalgo.

En el lugar encontraron a un hombre que presentaban múltiples lesiones contusas en distintas partes del cuerpo, así como fracturas en las extremidades superiores, por lo que se cree que fue golpeado por terceros y abandonado en el sitio.

Las autoridades refirieron que el sujeto afirmó responder al nombre de David de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Villas de Calderón, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional para su valoración médica.

Este caso se une a la lista de 12 personas del sexo masculino que han sido abandonadas en la región luego de recibir golpizas entre los meses de septiembre y noviembre.

En ocho casos las víctimas fueron asesinadas; los tres homicidios más recientes sucedieron el viernes 27 de octubre en Cofradía del Rosario, municipio de Gómez Farías, donde fue hallado un cadáver flotando en un arroyo de aguas negras; en Atequizayán y la Cuesta de Sayula esta semana fueron reportados asesinatos.

Con “mejor suerte” han corrido cuatro sujetos originarios de Ciudad Guzmán que sobrevivieron a la tortura, incluido el episodio de esta semana.

Golpeado Sam´s

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.