Ciudad Guzmán

Published on noviembre 11th, 2017 | by lavozsur

0

Motociclista pierde la vida al sufrir accidente cerca de la Fortuna

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Luego de derrapar su motocicleta que al parecer conducía a exceso de velocidad, un joven falleció después de sufrir un accidente en las inmediaciones del kilómetro 86+500 de la carretera libre a Guadalajara, en el municipio de Gómez Farías.

El hecho vial se registró alrededor de las 18:40 horas del sábado 4 de noviembre en el tramo carretero Gómez Farías-Ciudad Guzmán, cerca del ingreso a La Fortuna, donde se reportó un motociclista lesionado por accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes encontraron tendido en el asfalto a un hombre de 25 a 30 años, y a poco más de 100 metros de distancia del lesionado quedó la moto de alto cilindraje en la que se desplazaba.

El motociclista identificado como Alejandro Barajas fue llevado en estado grave al Seguro Social de Ciudad Guzmán, donde horas después por las lesiones que presentaba falleció en el nosocomio. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del hecho para darle seguimiento legal.

69 Gomez Farias

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.