Ciudad Guzmán

Published on noviembre 11th, 2017 | by lavozsur

0

Reportan dos homicidios de vecinos de Zapotlán el Grande; uno era vigilante

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La violencia en Zapotlán el Grande se mantiene en estado crítico. Esta semana dos vecinos de este municipio fueron asesinados a golpes, en circunstancias distintas.

La madrugada del jueves 9 de noviembre fue hallado el cuerpo de un hombre severamente golpeado dentro de una bodega ubicada a dos kilómetros de la delegación de Atequizayán, en el municipio de Zapotlán el Grande. La víctima se desempeñaba como vigilante del lugar.

Alrededor de la 01:15 de la mañana se dio el reporte a Seguridad Pública de una persona que había sido asesinada a golpes mientras resguardaba una bodega; de inmediato policías municipales de Zapotlán el Grande se trasladaron al punto indicado, siendo guiados por compañeros de la víctima.

El cuerpo del hombre de 44 años de edad estaba atado de pies y manos, y presentaba múltiples golpes en la cara, por lo que al corroborar los hechos se procedió a dar parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.

Así mismo arribó personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, realizando la recopilación de evidencias para que posteriormente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizara el levantamiento del cuerpo.

El infortunado fue identificado extraoficialmente como Manuel Anaya, quien tenía su domicilio en la colonia Morelos de Ciudad Guzmán, el cual fue llevado al SEMEFO para realizar los trámites de ley y determinar las causas reales de su muerte.

Por otro lado, el lunes 6 de noviembre se informó de manera extraoficial sobre la localización del cadáver de un masculino en un predio ubicado en las inmediaciones de la Cuesta de Sayula, en el municipio de Gómez Farías.

El occiso, quien era vecino de Ciudad Guzmán, mostraba huellas de tortura y, según se pudo saber, también tenía un impacto de bala.

nota

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.