Policía

Published on noviembre 17th, 2017 | by lavozsur

0

Camioneta choca contra un tráiler en el crucero de El Zapote

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Un accidente vehicular registrado la tarde del viernes 10 de noviembre entre una camioneta particular y un tráiler ocurrido en la carretera Ciudad Guzmán-Zapotiltic, dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Se informó que se trató de un choque por alcance entre una camioneta Dodge Ram en modelo 2012 con placas de circulación JV 17 356, la cual se impactó en la parte trasera de la caja de un tráiler matriculado con los dígitos 53 TX 2N del Servicio Público Federal, con razón social de una empresa de aguacate.

Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública y personal de Protección Civil Municipal de Zapotiltic, brindando las atenciones al conductor de la camioneta, quien a pesar de lo aparatosos del choque resultó ileso.

El choque se originó cuando la unidad de carga detuvo su marcha en los carriles centrales de la carretera para ingresar a una empacadora de aguacate, por lo que la camioneta se impactó en seco contra la caja del tráiler, tomando conocimiento del hecho personal de Movilidad del Estado.

29 EL ZAPOTE

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.