Amacueca

Published on noviembre 18th, 2017 | by lavozsur

0

Mujer sufre serias lesiones al accidentarse en Amacueca

AMACUECA, JAL., (ES).- Una persona resultó seriamente lesionada durante la aparatosa salida de camino y volcadura de un automóvil en la carretera Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán.

El accidente se suscitó la tarde del lunes 13 de noviembre cerca de las 15:00 horas en el kilómetro 59+500 de la carretera estatal, tramo Sayula-Amacueca, lugar donde se dieron cita los cuerpos de rescate para brindar el auxilio necesario.

El vehículo accidentado fue un sedán en color arena, placas de circulación JMU 52-78, en el que una mujer de 38 años de edad resultó gravemente lesionada. Paramédicos de Protección Civil de Amacueca le bridaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Regional de Sayula para recibir adecuada atención médica.

Se estableció que el auto circulaba de Ciudad Guzmán con dirección a Guadalajara, cuando en determinado momento la conductora perdió el control del volante –presuntamente por el exceso de velocidad-, y sin poder evitarlo la unidad salió de la carpeta asfáltica y en vertiginosas volteretas cayó en un desnivel de varios metros, para quedar finalmente recargada sobre su costado izquierdo.

135 AMACUECA (3)

Tags: , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.