Ciudad Guzmán

Published on noviembre 18th, 2017 | by lavozsur

0

Muere un masculino al incendiarse su domicilio en la colonia Cruz Blanca

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Lamentable muerte fue la que encontró un hombre al quedar calcinado durante un incendio registrado en su domicilio de la colonia Cruz Blanca, en hechos ocurridos durante la madrugada del domingo 12 de noviembre.

Alrededor de las 05:40 el Servicio de Emergencias 911 recibió una llamada para reportar que una finca ubicada en la calle Gregoria Ramírez en la parte superior ardía en llamas, lo que provocó el despliegue de los cuerpos de emergencia.

Hasta el lugar acudieron como primeros respondientes policías municipales que corroboraron el reporte, y por ello solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil Municipal que ya se trasladaban al lugar del siniestro.

Al hacer su arribo comenzaron las labores para sofocar el incendio que ya había consumido en su totalidad el cuarto; sin embargo los vecinos manifestaron que en el interior habitaba un joven apodado “El Donas”.

Durante la inspección ocular los “traga-humo” encontraron sobre los restos del colchón el cuerpo completamente calcinado de un hombre, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

A los pocos minutos llegaron al lugar las autoridades ministeriales y comenzaron con las diligencias legales, y una vez terminadas se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

69 53

Tags: , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.