Gómez Farías

Published on noviembre 18th, 2017 | by lavozsur

0

Desatados los accidentes en la carretera Ciudad Guzmán-Gómez Farías

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Durante el último mes la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, a su paso por el municipio de Gómez Farías, ha sido uno de los tramos con mayores reportes de accidentes viales en la región ante la Secretaría de Movilidad del Estado. Esta semana dos percances dejaron saldo de una persona lesionada de gravedad y cinco con leves heridas.

La tarde del domingo 12 de noviembre un fuerte choque entre dos vehículos particulares tuvo lugar en el kilómetro 89, justo a la altura del crucero de La Catarina, en el municipio de Zapotlán el Grande.

Ahí se encontraron de frente los dos autos particulares de reciente modelo; presuntamente uno de los vehículos invadió el carril contrario.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los cinco tripulantes de los automotores, mismos que presentaban leves lesiones, por lo que se descartó su traslado a recibir atención médica

Otro aparatoso accidente se registró a pocos pasos del monumento a Sánchez Aldana, donde un motociclista resultó gravemente herido luego de impactarse contra un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana del domingo 12 de noviembre en el kilómetro 86+500, a la altura de los invernaderos, sitio hasta donde acudieron Servicios Médicos Municipales de Gómez Farías, quienes brindaron las atenciones prehospitalarias a Roberto Hernández de entre 25 y 30 años de edad, procediendo con su traslado al IMSS de Ciudad Guzmán.

Las unidades involucradas en este choque fueron un vehículo Nissan Sentra  con placas de circulación JPC 89 59, el cual aparentemente al salir de una curva se encontró de frente a la motocicleta Italika de 150 centímetros cúbicos.

Personal de la Secretaría de Movilidad del Estado se hizo cargo del accidente para presentar ante la Fiscalía General del Estado al conductor del automotor; testigos señalaron que dentro del coche se apreciaban restos de bebidas embriagantes.

29 GOMEZ FARIAS

29 La Catarina (2)

Tags: , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.