Atoyac

Published on diciembre 9th, 2017 | by lavozsur

0

Muere un hombre atropellado en la autopista; el vehículo responsable huyó

ATOYAC, JAL., (ES).- En un lamentable accidente ocurrido en la autopista Guadalajara-Colima, un hombre perdió la vida luego de ser embestido presuntamente por una pesada unidad de carga durante la madrugada del domingo 3 de diciembre.

Los hechos tuvieron lugar sobre el kilómetro 44+500 en el sentido a Colima, a su paso por el municipio de Atoyac, sitio donde un masculino que intentaba cruzar la autopista fue proyectado y luego arrollado por el automotor. Los restos del occiso quedaron esparcidos por varios metros de la carpeta asfáltica.

Hasta el punto se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Atoyac quienes únicamente confirmaron la muerte del masculino, procediendo policías municipales a acordonar el área en la espera del personal de la Fiscalía General de Jalisco.

Las autoridades ministeriales recabaron los indicios en el sitio, para posteriormente ordenar al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantar el cuerpo de Víctor Alejandro Aceves de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Campesina de Guadalajara, siendo trasladado a la morgue del SEMEFO en Zapotlán el Grande, donde se le practicó la necropsia de ley y fue entregado a sus familiares.

69 Atoyac (2)

Tags: , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.