Ciudad Guzmán

Published on diciembre 9th, 2017 | by lavozsur

0

En robo tipo “conejero” despojan de 80 mil pesos a una mujer

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Cerca del mediodía del miércoles 6 de diciembre, una mujer  fue víctima de un robo tipo “conejero” en la colonia centro de Ciudad Guzmán, despojándola de una fuerte cantidad en efectivo.

La mujer refirió que acababa de retirar cerca de 80 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en la plaza que se encuentra sobre la avenida Alberto Cárdenas Jiménez, por lo que al circular en su vehículo por la calle Ramón Corona fue interceptada  en el cruce de la calle Ocampo por una camioneta pick up en color verde de modelo atrasado, de la cual descendieron dos personas portando armas de fuego, los cuales la despojaron del bolso; éstos escaparon por la calle Ocampo.

La víctima dio parte a la corporación de Seguridad Pública, quienes después de emprender la búsqueda de la camioneta con las características señaladas, no fue posible localizar a los ladrones, encontrando únicamente la bolsa vacía por la calle Mariscal.

Por parte de los oficiales se encargaron de realizar el llenado de las actas para que la afectada acuda ante las instancias ministeriales con el fin de dar con los responsables del robo.

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.