GOMEZ FARIAS, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un empleado de ..." /> Murió un Empleado de la Construcción al Caer en el Interior de una Tumba - La Voz del Sur de Jalisco


Policía no image

Published on agosto 13th, 2012 | by lavozsur

0

Murió un Empleado de la Construcción al Caer en el Interior de una Tumba

GOMEZ FARIAS, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un empleado de la construcción quien laboraba en el panteón municipal de Gómez Farías y nunca pensó que la tumba que estaba cavando sería ocupada por él mismo.
Sobre estos hechos la agencia del Ministerio Público Investigador inició el acta de hechos número 38/2010 por muerte accidental tras recibir el reporte donde se informaba que una persona se encontraba sin vida en el panteón municipal de Gómez Farías.
De inmediato el personal de la fiscalía se trasladó hasta el panteón, y luego fueron conducidos hasta una tumba en cuyo interior se encontraba el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre Pedro Pérez Aldaco, de 45 años de edad, que vivía en la calle López Velarde 85, Colonia Las Cruces, quien era empleado de la construcción y se dedicaba a hacer tumbas en ese lugar.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos la señora María del Rosario Villalobos Munguía, esposa del occiso, dijo que su marido trabajaba en el panteón haciendo tumbas, por lo cual el lunes por la mañana salió de su domicilio para realizar sus labores cotidianas.
Relató que el empleado de la construcción no regresó a su domicilio por la noche, por lo cual el martes 15 de junio por la mañana su hijo Juan Pablo Pérez Villalobos se trasladó al panteón para buscar a su padre, al que encontró en el interior de una tumba boca abajo y ya sin vida.
De inmediato se reportó lo ocurrido a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes a su vez dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público Investigador, cuyo personal determinó que todo se trató de un accidente pues al parecer el hoy occiso padecía ataques epilépticos y se presume que al estar trabajando se sintió mal y cayó en el interior de la tumba, la cual tenía acumulada bastante agua.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *