TUXPAN, JAL., (ES).- Dos personas murieron y dos más resultaron gra..." /> Saldo de dos Muertos y dos Lesionados al Caer una Camioneta en un Profundo Barranco - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on agosto 13th, 2012 | by lavozsur

0

Saldo de dos Muertos y dos Lesionados al Caer una Camioneta en un Profundo Barranco

TUXPAN, JAL., (ES).- Dos personas murieron y dos más resultaron gravemente heridas luego de que una camioneta que era conducía a exceso de velocidad cayera a un barranco de más de 70 metros de profundidad.
Sobre este accidente la agencia del Ministerio Público Investigador de Tuxpan inició el acta de hechos número 41/2010 por muerte accidental, tras recibir el reporte de la volcadura ocurrida el viernes 25 de junio en la carretera federal Colima – Ciudad Mier, en el tramo Cuatro Caminos – San Pedro a la altura del kilómetro 1, donde una camioneta Chevrolet Pickup de color verde, cabina y media con placas de circulación 63NTR7 del estado de Texas, se volcó en una curva y cayó al profundo barranco.
Fue una de las mujeres que viajaba a bordo de la camioneta, quien a pesar de estar gravemente herida logró escalar la montaña y pedir ayuda una vez en el borde de la carretera.
De inmediato se presentaron en el sitio del percance elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tuxpan, rescatistas de Tecalitlán y personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, de la Policía Federal Preventiva y de la agencia del Ministerio Público Investigador.
Con cuerdas y equipo de rappel, los rescatistas descendieron hasta donde estaba la camioneta, y en el interior encontraron gravemente heridos a dos hombres y dos mujeres, por lo que de inmediato comenzaron las labores de rescate.
El conductor de la camioneta fue identificado como Jesús María Ordoñez Bolívar, de 52 años de edad y quien al parecer era residente en Estados Unidos, el cual perdió la vida cuando era subido a la ambulancia que lo trasladaría a un hospital.
También resultó gravemente herido Juan Daniel Huerta González, de 16 años de edad, que vivía en Emiliano Zapata 520, de Tamazula, y quien falleció mientras era trasladado al Hospital Regional de Ciudad Guzmán debido a la gravedad de sus lesiones.
Además resultaron heridas Marina López Virgen, de 29 años, vecina del Estado de Colima al igual que Fabiola Griselda María Cruz, de 27 años, quien se informó se debatía entre la vida y la muerte.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *