TECALITLAN, JAL., (ES).- Un joven de 21 años de edad perdió la vid..." /> Vecino de Tecalitlán Perdió la Vida al Caer su Auto en un Profundo Barranco - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on agosto 13th, 2012 | by lavozsur

0

Vecino de Tecalitlán Perdió la Vida al Caer su Auto en un Profundo Barranco

TECALITLAN, JAL., (ES).- Un joven de 21 años de edad perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba cayera a un profundo barranco en la carretera Jiquilpan-Manzanillo.
Ahora fue en el municipio de Tecalitlán, sobre la carretera Federal Jiquilpan – Manzanillo a la altura del kilómetro 139, muy cerca del crucero de San Pedro, donde una camioneta Toyota Pickup, en color azul, modelo 1981 con placas JH 37530 del estado de Jalisco, salió de la carretera y cayó al fondo de una barranca de aproximadamente 70 metros de profundidad.
De acuerdo a información proporcionada a La Voz del Sur de Jalisco, por parte de personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Tecalitlán, el vehículo salió de San Pedro el sábado por la noche conducido por Federico Medina Martínez, de 21 años de edad, después de que este tuviera una discusión con su progenitor, por lo que se dirigió con rumbo a Pihuamo sin que se supiera más de su paradero.
Al no regresar a su domicilio, sus familiares acudieron el domingo por la tarde a las instalaciones de Protección Civil Municipal para reportarlo como desaparecido por lo que se dio aviso también a los municipios de Tuxpan y Pihuamo quienes informaron que hasta ese momento no se tenía conocimiento de que algún vehículo con esas características hubiera sufrido un percance.
Fue así como el martes 6 de julio, sus familiares decidieron buscarlo por la carretera por lo que iniciaron una caminata a lo largo de esta vía observando el fondo de las barrancas, y en el lugar antes mencionado, localizaron al fondo, la camioneta volcada y muy cerca de ella se alcanzaba a apreciar el joven sentado en unas piedras por lo que descendieron encontrándose con la sorpresa de que se encontraba sin vida.
Así dieron aviso a las autoridades que en cuestión de minutos se dieron cita en el lugar para lograr rescatar el cuerpo con la ayuda de personal de Protección Civil del Estado y de Tuxpan, para que después fuera trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Ciudad Guzmán.
Elementos de la Policía Federal Preventiva y el agente del Ministerio Público de Tecalitlán tomaron conocimiento de los hechos.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *