Policía no image

Published on agosto 8th, 2012 | by lavozsur

0

Apuñalan a Hombre en Tuxpan y Atropellan a Otro en Tamazula

TUXPAN, JAL., (ES).- Con varias heridas producidas por arma blanca, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el municipio de Tecalitlán.
El hallazgo se realizó en la Ranchería de San Pedro en el municipio de Tuxpan, después de que fuera avistado el hombre por personas que pasaban por el lugar, por lo que al acercarse se dieron cuenta del terrible asesinato.
Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes descubrieron que el cuerpo de la víctima presentaba al menos 40 puñaladas.
El cuerpo de la víctima fue identificado como Jorge Luis Valdovinos Sosa de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la delegación de la Higuera, por lo que sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo en Ciudad Guzmán.
Hasta el momento se desconoce quién o quienes pudieron cometer tan horrendo crimen que seguramente como muchos otros, quedará sin ser resuelto por la Procuraduría de Justicia de Jalisco.
Por otro lado, se informó que de forma instantánea perdió la vida un septuagenario en la carretera federal Jiquilpan – Manzanillo.
Fue durante las primeras horas del lunes cuando David Morales Orozco de 73 años de edad, intentó cruzar la carretera sin percatarse de la cercanía de un vehículo del cual se desconocen sus características, el cual debido a la velocidad con la que viajaba, no alcanzó a frenar su conductor y terminó arrollando al hombre que perdió la vida de forma inmediata.
Hasta el sitio acudió el agente del Ministerio Público con sede en Tamazula y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron los restos a sus instalaciones en Ciudad Guzmán.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *