CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Continúan las reuniones ordinarias dent..." /> Domingo 6 de Enero Arranca Oficialmente la Liga Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán no image

Published on diciembre 28th, 2012 | by lavozsur

0

Domingo 6 de Enero Arranca Oficialmente la Liga Guzmanense

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Continúan las reuniones ordinarias dentro de la Liga Guzmanense que preside el señor Fernando Valencia López y un gran grupo de colaboradores quienes amablemente atienden a los delegados que se acercan para obtener información para armar su equipo y ver en que categoría les corresponde jugar. Quiero aprovechar esta nota para agradecer al presidente de la liga, que nos permita estar presente en las asambleas en calidad de reportero para el semanario La Voz del Sur de Jalisco y así poderle informar a usted con veracidad y objetividad lo que sucede dentro del seno de esta liga.
Por lo pronto nos informan que ya se tiene fecha de inicio y terminación de campeonato, la inauguración será este próximo domingo 6 de enero y la terminación será el último domingo de julio, para dejar que la promotoria haga su chamba en la rehabilitación de las canchas en el mes de Agosto y parte de septiembre.
De inicio esto ya es ganancia en cuanto a lo que pretende la nueva dirigencia de la liga, que dentro de sus proyectos esta el darle primero orden al “desgarriate” en el que entrego la liga Federico Alfonso Corona Loya quien se caracterizo por hacer las famosas carnes asadas ahí mismo en el estadio olímpico, esto para ganarse adeptos y la confianza de los delegados para seguir presidiendo la liga, pero desgraciadamente nunca imagino que esas mismas comilonas serian causa de que dejara la silla.
Hay que mencionar que del ex presidente Federico Alfonso Corona Loya, hay muchos reclamos por fianzas del torneo que acaba de terminar que aun no se regresan y que le quieren cobrar al actual dirigente, además se le ha estado requiriendo toda la documentación que se manejo en los años que el fue directivo ya que el es el único responsable de entregar cuentas claras a los nuevos dirigentes y mínimo a los 54 delegado que tuvieron a bien votar por un cambio.
Lo único que regreso fueros los sellos y algunas credenciales, mas no se regresaron las actas de las asambleas mucho menos las cedulas originales de juego las cuales son importantísimas para seguir con el desarrollo de los torneos.
Por lo pronto de los males el menor y será este 6 de enero cuando se inicie con una nueva era dentro del futbol local deseándoles el mejor de los éxitos a sus directivos, y a usted amable lector un Prospero Año 2013. Nosotros como siempre estaremos en el lugar de los hechos para tenerlo informado.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *