Policía

Published on agosto 8th, 2012 | by lavozsur

0

Choque de Frente en la Autopista Provoca Cuantiosos Daños Materiales

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Filas de vehículos de más de cuatro kilómetros de largo, fue el resultado del choque de frente entre dos vehículos en la autopista Guadalajara – Colima, el cual como en ocasiones anteriores fue ocasionado por la confusión que provocan las obras y desviaciones en esa carretera.
Los hechos se registraron el viernes por la tarde a la altura del kilómetro 77 con dirección a Guadalajara, cuando un auto Nissan, March, color blanco, placas JJL 6360 de Jalisco, circulaba con dirección a Guadalajara rebasando imprudentemente por lo que al no lograrlo se encontró de frente con una camioneta Toyota, Sienna, color dorada, placas WBE 2842 del estado de Jalisco, conducida por Sony Godinez, vecino de la colonia Bosques de San Gonzalo en Zapopan.
De acuerdo a versiones del conductor de la camioneta que circulaba con rumbo a Manzanillo, el pequeño auto rebasaba por lo que al percatarse de ello él bajó la velocidad y le echó las luces, sin embargo el conductor del compacto no bajó la velocidad e intentó regresar a su carril sin que el resto de los vehículos le permitieran el paso, por lo que al ver la proximidad de la camioneta frenó y derrapó proyectándose contra el vehículo.
Al interior de la camioneta resultaron lesionados Alejandra Cordova de 20 años e Isabel Cordova de 17 quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que las trasladaron a un hospital particular de la localidad.
Así mismo, el conductor del auto compacto, de quien se desconoce su nombre, resultó con lesiones de consideración mismas que también ameritaron su traslado para su hospitalización.
Debido al accidente, la circulación se vio afectada por espacio de más de una hora lo que ocasionó un fuerte congestionamiento que puso al borde de la desesperación a algunos conductores que pese a que veían el tráfico parado comenzaban a rebasar imprudentemente.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *