ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Gran consternación causó en este municipi..." /> Investigan Brutal Asesinato de una Joven Mujer en la Cabecera Municipal de Zapotiltic - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on febrero 8th, 2013 | by lavozsur

0

Investigan Brutal Asesinato de una Joven Mujer en la Cabecera Municipal de Zapotiltic

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Gran consternación causó en este municipio el homicidio de una joven mujer que fue asesinada a puñaladas, en hechos que ya son investigados por la Procuraduría de Justicia.
Los hechos se registraron la tarde del lunes 4 de febrero en la finca marcada con el número 45 de la calle Obregón en la cabecera municipal, después de que la pareja sentimental de la mujer que fue asesinada llegara a su domicilio y tras encontrar la puerta cerrada ver que nadie le abría, decidió ir en busca de la joven a su centro de trabajo en donde le informaron que tenía rato que ya había salido por lo que decidió regresar a la vivienda.
Al volver a tocar y no obtener respuesta, solicitó permiso a uno de sus vecinos para poder entrar a ver qué era lo que pasaba, llevándose la terrible sorpresa que la joven de nombre Erika Fabiola Eusebio López, de 22 años de edad, se encontraba muerta por lo que dio aviso de inmediato a la policía.
En pocos minutos personal de Seguridad Pública Municipal y de la Procuraduría de Justicia se presentaron en el sitio, donde encontraron sin vida a la joven mujer que presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladó hasta la finca antes mencionada y trasladó el cuerpo de la joven al descanso municipal para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificada en forma oficial por sus familiares.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este terrible asesinato el cual se convierte en el primer feminicidio del año en la región sur del estado de Jalisco.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *