ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- La violencia en el municipio de Zac..." /> Hallan a Otra Persona Ejecutada en una Brecha de Zacoalco de Torres - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on marzo 1st, 2013 | by lavozsur

0

Hallan a Otra Persona Ejecutada en una Brecha de Zacoalco de Torres

ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- La violencia en el municipio de Zacoalco de Torres sigue desbordada y de nueva cuenta fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado en una brecha cercana al puente de Las Moras.
Los hechos tuvieron lugar el martes 26 de febrero alrededor de las doce del día, luego de que propietarios de tierras cercanas a la Brecha El Clarín, alertaron a la dirección de seguridad pública sobre el cuerpo de una persona sin vida que se encontraba cerca del río, por lo que de inmediato se dirigieron hasta el lugar dos patrullas de la corporación con varios agentes a bordo para corroborar el hecho.
A su llegada y a unos 900 metros de la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino la cual presentaba un avanzado estado de descomposición por lo que de inmediato se dio aviso al agente del ministerio público y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que tomaran fe de los hechos.
De acuerdo a lo informado, el cuerpo de la víctima se encontraba con visibles huellas de haber sido ya consumido en un porcentaje del cuerpo por la fauna del lugar por lo que no se pudo observar ningún rasgo físico, salvo el hecho de que se trataba de un masculino.
Se pudo saber que el hombre vestía pantalón de mezclilla, cinturón piteado, camisa azul y blanco a rayas tipo polo, bota tipo establo y una gorra con la leyenda “GUINNESS”, con una figura verde.
Tras la revisión del lugar, se determinó que el cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la frente con salida por la nuca, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ciudad Guzmán en calidad de desconocido, toda vez que no portaba identificación alguna.
Cabe mencionar que en el sitio del hallazgo, personal de seguridad pública de Zacoalco de Torres, impidió el acceso a este medio de comunicación, informando el director de la corporación, que lo hacían debido a que había algunas amenazas de los grupos delictivos que aseguraban no querían prensa en estos hechos, en un acto totalmente violatorio de la Constitución.
Con este, suman ya siete los cuerpos encontrados en el mismo lugar desde el mes de octubre de 2012.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *