ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- El ex presidente municipal de Tuxpa..." /> Muere en un Accidente Carretero Ex Presidente Municipal de Tuxpan - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on marzo 1st, 2013 | by lavozsur

0

Muere en un Accidente Carretero Ex Presidente Municipal de Tuxpan

ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- El ex presidente municipal de Tuxpan Jorge Francisco Pérez Lares murió en un accidente automovilístico luego de que el vehículo en el que viajara se volcara sobre el kilómetro 9 de la autopista Colima-Guadalajara.
El percance tuvo lugar la mañana del jueves 28 de febrero a la altura del kilómetro 9 de la autopista Guadalajara – Colima, lugar donde la camioneta Jeep Cherokee en color verde, placas JEA 2699 del estado de Jalisco, volcó en la carretera saliendo eyectado de la misma el ex alcalde que viajaba como copiloto, a quien le cayó encima el vehículo.
En el lugar se dieron cita paramédicos de diversas corporaciones trasladando a un hospital particular a su hija de nombre María Lucila Pérez Arellano y a la pequeña Cristina Noemí Mendoza Villanueva de 6 años de edad, quienes fueron reportadas como estables.
Personal de la Policía Federal Preventiva aseguró al conductor de nombre Pablo Mendoza Gutiérrez, y lo puso a disposición del agente del ministerio público con sede en Acatlán de Juárez.
Jorge Francisco Pérez Lares, fue presidente municipal en el período 1995-1997, por el Partido del Trabajo, cortando una racha de muchos años del PRI. Con él inicio un ejercicio de democracia, porque el recibió del PRI y le siguieron PRI, PVEM, PAN, PVEM, PAN, y hoy PRI-PVEM.
Se espera que este viernes en el transcurso del día se le rinda un homenaje póstumo al interior de la presidencia municipal.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *