Policía

Published on agosto 8th, 2012 | by lavozsur

0

Desviaciones en la Autopista Causan Accidente que Cobró una Vida

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente provocado por la confusión que causan los constantes desvíos y la mala señalización sobre la autopista Guadalajara-Colima.
El percance tuvo lugar el sábado 14 de julio alrededor de las tres y media de la mañana, cuando un camión de carga perteneciente a la empresa Transportes Juanitos, que circulaba con dirección a Guadalajara, se siguió de frente a la altura del kilómetro 78, en uno de los cambios de carriles existentes por las obras, por lo que impactó a una camioneta Ram 4000, color rojo propiedad de la empresa Majistic Logistic S.A de C.V. la cual transportaba una gran cantidad de lubricantes.
Tras el impacto, el conductor del camión bajó y huyó del lugar, mientras que el conductor de la camioneta perdió la vida de forma instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Guzmán y Protección Civil de Gómez Farías, así como personal de Seguridad Pública de ambos municipios acudieron al sitio del accidente para abanderar la zona, que debido a la lluvia y el derrame de los líquidos se tornó sumamente resbalosa.
El cuerpo del infortunado hombre fue identificado como Sergio Tamayo Campos de 26 años de edad, con domicilio en la calle Valle de San Luis en la colonia Valle Dorado del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Cabe mencionar que a pesar de que la mayor parte de la ampliación en la autopista ya se encuentra lista, los concesionarios están utilizando solamente dos carriles y desvían a los usuarios de un lado a otro, lo que ha provocado ya varios percance como este y en varias ocasiones con pérdidas humanas que lamentar.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *