El Ayuntamiento de Tamazula a través del Instituto Municipal de la ..." /> Jóvenes Tamazulenses Participan en el Rescate de Espacios Públicos - La Voz del Sur de Jalisco


General

Published on abril 5th, 2013 | by lavozsur

0

Jóvenes Tamazulenses Participan en el Rescate de Espacios Públicos

El Ayuntamiento de Tamazula a través del Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo la limpieza de la “Unidad Deportiva” en la delegación de Vista a fin de rescatar los espacios públicos que más lo necesitan.
El Programa tiene como propósito contribuir a la protección, conservación y aprovechamiento de los espacios públicos. En esta ocasión se contó con la colaboración de jóvenes del equipo juvenil de “Vista Hermosa” y personas voluntarias de la delegación.
El titular del IMAJ dijo que estas acciones continuarán, ya que “pretenden contribuir al rescate de espacios públicos que presentan problemas de abandono y deterioro. Asimismo, promover la rehabilitación física de los espacios públicos para que se conviertan en lugares seguros, donde se realicen actividades artísticas, cívicas, deportivas y de esparcimiento, y con ello detonar la cohesión social e identidad comunitaria”.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *